Bienvenido a Vivo Resorts

Vivo Resorts es complejo de suites frente a la playa totalmente equipadas, un lugar especial para rejuvenecer su espíritu y reconectarse con sus seres amados. Encuentre la tranquilidad del oceano a lo largo de la majestusa Playa Palmarito, 19 kilometros de playa arenosa a un paso de su puerta para explorar y disfrutar.

Lujosas suites frente al mar con todas las facilidades de su hogar ayudaran a hacer su estancia mas confortable y libre de preocupaciones. Este nuevo desarrollo de suites ofrece una experiencia vacacional en el más alto nivel...Más allá de lo ordinario.

Localizado a 16 kilómetros del hermoso Puerto Escondido, estámos cerca de las ventajas de la ciudad, con la suficiente distancia para disfrutar de la serenidad de un paraíso. Esta joya escondida de México está ubicada entre el Oceano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre.

Puerto Escondido es una pequeña y acogedora ciudad con la conveniencia de la modernidad y la amabilidad de la gente local. Disfrute la seguridad y naturaleza amigable al explorar esta maravillosa comunidad a la orilla del mar. Descubra algunas de las playas más vírgenes de México, pesca de clase mundial, y el encanto del México auténtico.

Le invitamos a visitarnos.

lea
mas
cerrado

Playas de Puerto Escondido

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

15 kilómetros

Vivo Resorts está ubicado en una franja de 19 kilómetros de playa arenosa conocida como Playa Palmarito. Pero Usted podría querer explorar otras playas durante sus vacaciones. Usted puede hacerlo cerca de Puerto Escondido, desde playas de aguas tranquilas para nadar hasta playas de olas para surfear, aquí disfrutara de una increible variedad de playas para descubrir y disfrutar.

El Pueblo

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

16 kilómetros

La ciudad de Puerto Escondido es un maravilloso lugar para explorar. El servicio de transportación del resort facilita el viajar a la ciudad y puntos intermedios. El mercado principal es el centro de actividad cultural de la ciudad, aquí pueden encontrarse productos típicos frescos, comida, artesanía y recuerdos para los turistas. La Playa Zicatela no se puede perder así como el mercado nocturno de El Adoquín.

Majestuosa Laguna de Manialtepec

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

5 kilómetros

La Laguna de Manialtepec es un espectacular cuerpo de agua, considerado como uno de los sistemas lagunares con más diversidad ecológica de México. Manialtepec "Lugar donde el agua nace del cerro" es hogar de una asombrosa variedad de aves y es un lugar maravilloso para disfrutar del ecoturismo o de una expedición fotográfica a bordo de una lancha de motor.

Hay disponibilidad de renta ó tours en Kayaks y Paddleboards. Esta es una pacífica y saludable forma de explorar la increíble vida de la Laguna de Manialtepec.

Disponible todo el año

Montañas de la Sierra Madre del Sur

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

8 kilómetros

Las montañas de la Sierra Madre del Sur que son el telón de fondo de Puerto, donde Usted puede explorar una red de brechas y caminos que son perfectos para aventuras en Bicicleta de Montaña y Senderismo disponibles a través de proveedores locales.
También a través de guías locales y tour operadores hay recorridos a las cascadas, aguas termales y aventuras en tirolesa.

Algunos tours están disponibles por temporada: pregunte para más detalles

Aventura en el Río

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

80 -120 kilómetros

Disfrute un viaje de un día guiado para hacer rafting o cañonismo de aventura, los ríos en esta región de México, porporcionan un amplio abanico de opciones para disfrutar, que no se encuentran en otras áreas.
Experimente los vibrantes paisajes de uno de los más increíbles ecosistemas rudos y salvajes, mientras disfruta de la seguridad que le proporciona un guía experimentado.

Disponible por temporadas:De Julio a Septiembre

Tours de Ecoturismo y Aventura

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts

80-120 kilómetors

Tome parte de una excursión de alto nivel a una plantación de café (Altitud 1,200 m) y conozca especies raras de aves en un bosque tropical siempre verde, habitat en una mezcla de bosques con niebla y pinos. Guías profesionales en la naturaleza que hablan inglés y español.

Disponible por temporadas de Diciembre a Marzo

Increíble Pesca Deportiva

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

16 kilómetros


Sede de dos torneos internacionales de pesca deportiva cada año, Puerto Escondido cuenta con la mejor pesca deportiva que Usted puede encontrar en cualquier lugar. Dependiendo de la temporada, los pescadores pueden esperar la captura de: Dorado, Pez Vela, Marlin, Pez Gallo y otros.

Disponible todo el año: la pesca de especies específicas puede ser por temporadas, pregunte para más detalles.

Clases de Surf

vivo y Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

16 kilómetros

Usted no tiene que ser un surfista experimentado para disfrutar de las famosas olas de Puerto Escondido. Aquí hay playas para principiantes, intermedios y expertos con instructores certificados para ayudarle a aprender. Sin importar cual es su nivel de experiencia, usted podrá encontrar la ola perfecta en Puerto Escondido.

El Body boarding / Boogie boarding también es muy popular aquí, existen otras playas con la forma de ola ideal que los boogie boarders prefieren. También hay instructores disponibles.

¡Sin importar como le guste jugar en las olas, existen deportes que se adecúan a sus gustos!

Disponible todo el año.

Tour de Aventura en Tirolesa

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

80 kilometros 

Esta es una experiencia única en tirolesa. Además de experimentar la emoción de una tirolesa a través de un exuberante valle en cinco ocasiones, la aventura comienza con una caminata de 30 minutos a lo largo de un río, a través de un bosque tropical, y nadando en una cascada, ¡no olvide su traje de baño!
¡Este tour es para los buscadores de aventura y emoción!

Disponible en temporadas: De Octubre - A Abril

Paseos a Caballo

Vivo Resorts

Tours en Bicicleta de Montaña

Vivo Resorts

Distancia desde Vivo Resorts:

16 kilometros

Otra forma de disfrutar de la belleza de Oaxaca es en bicicleta de montaña. Hay recorridos en el área de Puerto Escondido de diferentes rangos de dificultad, desde principiantes hasta avanzados. Y para aquellos que están buscando la aventura de su vida, hay recorridos de varios días desde la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido.

Vivo Resorts

Vivo Resorts

Ave Vivo Lote 46, Playa Palmarito,
Bajos de Chila,
Puerto Escondido,
Oaxaca, 71996, México

  • TODAS